Restaurante ofrece hamburguesas gratis a las personas vacunadas contra el COVID-19

Los asistentes solo deben presentar su registro de vacuna COVID-19 para canjearla por una hamburguesa gratis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
World of Beer ofrece hamburguesas gratis si recibes la vacuna COVID-19.
World of Beer ofrece hamburguesas gratis si recibes la vacuna COVID-19.

Con el fin de incentivar la vacunación contra el COVID-19 en Estados Unidos, un restaurante de comida rápida ha iniciado una campaña para entregar hamburguesas gratis a todas las personas que hayan recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Se trata del restaurante World of Beer Bar & Kitchen, una cadena de restaurantes que ha extendido su divertida promoción a cualquiera de sus sedes. Para que los comensales puedan acceder a la hamburguesa gratis solo deben presentar su registro de vacuna COVID-19.

elpopular.pe

“2020 fue un año en el que todos estamos listos para seguir adelante y estamos encantados de ver finalmente la luz al final del túnel”, comentó James Buell, director de marca e innovación del restaurante estadounidense.

“Qué mejor manera de celebrar y difundir un poco de alegría que ofrecer nuestra nueva hamburguesa gratis a cualquiera que haya tenido la suerte de recibir una vacuna que le salvó la vida. ¡Que comience la curación!”, exclamó Buell al promocionar la campaña.

elpopular.pe

World of Beer lanzó originalmente la promoción en febrero en ubicaciones selectas, pero ahora la están implementando en todo Estados Unidos. El restaurante entregará su nueva hamburguesa Black n 'Blue gratis el 7 de abril a cualquiera que muestre prueba de haber recibido la vacuna COVID-19

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...