"Es una babosada": sacerdote quita mascarillas a fieles en Honduras [VIDEO]

El hecho ocurrió en una celebración por Domingo de Ramos. "Si usted es feliz así. Mire yo cómo ando, ve. Quítesela, vámonos libres, descubrámonos, vaya", dijo el padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un sacerdote de Honduras pidió perdón el lunes por haber arrancado, un día antes, el cubrebocas del rostro al menos a dos feligreses.
Un sacerdote de Honduras pidió perdón el lunes por haber arrancado, un día antes, el cubrebocas del rostro al menos a dos feligreses.Fuente: RT - Crédito: Captura de video

Irresponsable. Rolando Peña es un cura que durante la celebración del Domingo de Ramos le arrancó la mascarilla a varios fieles en la parroquia San Juan Bautista de Corquín, Honduras.

Según se puede ver en los videos difundidos en las redes sociales el sacerdote dice: "Mire, yo miro toda esta babosada, ve, mire, mierda, ve" mientras le saca la mascarilla a una mujer y lo tira al suelo.

"Si usted es feliz así. Mire yo cómo ando, ve. Quítesela, vámonos libres, descubrámonos, vaya", añade el servidor de Dios en la Tierra.

Asimismo sostuvo que: ""Si es que la muerte nos va a llegar de cualquier forma". Lo que provoca que otras personas imiten su actuar sacándose la mascarilla que protege la infección por COVID-19.

"Ay, Dios mío bendito, qué vergüenza, mano. Tener que ir hasta allá […] cómo es posible, un hombre de Dios", dice Peña en otro momento.

“Mire yo como ando, ve… Quítesela, vámonos libres, descubrámonos”, asegura. “No me voy de aquí hasta que no se quiten las mascarillas”, dijo.

Pide perdón

Este lunes el sacerdote Peña fue entrevistado por el canal HCH donde justificó su actitud en su "forma de ser" y dijo que solo estaba bromeando.

“Tenemos que tener la confianza en Dios. Esta babosada [la mascarilla], yo la uso, pero esto no me va a salvar de un cáncer, de una anemia o de cualquier otra enfermedad. La gente malinterpreta las cosas que yo digo”, aseguró.

“Si a alguien le afecté, yo pido perdón, pero es mi manera de ser”, insistió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...