Venezuela: Conductor de TV murió por COVID-19, una semana después que su papá

Ahora, la madre del presentador fallecido se encuentra luchando contra el nuevo coronavirus COVID-19. Los tres habían sido hospitalizados antes de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezuela lamenta la muerte del conductor de TV.
Venezuela lamenta la muerte del conductor de TV.

Venezuela se encuentra muy dolida por la muerte del conductor de televisión Dave Alejandro Capella, quien trabajaba en Venevisión y falleció el último domingo 28 de marzo a causa del coronavirus, según informó la casa televisora en un comunicado.

“Nuestro ancla y animador de Portada’s falleció hoy (ayer). Paz a su alma”, expresó Venevisión. “Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su madre Alicia, a sus hermanos Karoline y Ulises, a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y allegados por tan irreparable pérdida”, agregó.

elpopular.pe

De acuerdo al escrito, el comunicador de 38 años luchó “incansablemente que nos acompañaba todas las mañanas, llenando de alegría el piso e iluminando con su sonrisa a las familias venezolanas”.

“En estos momentos a nuestro Dave le toca volar alto y hacer del cielo su nuevo set. Dios lo tenga en su santa gloria y, junto a su padre Ulises Capella, bendiga a todos sus seres queridos”, añadió.

La novia del conductor, Yerardy Montoya, contó las últimas palabras de su pareja en vida. “Si no llego a casa, si no puedo volver, quiero que sepas que te amo, que cambiaste mi vida, que eres lo que siempre soñé y estoy feliz de tenerte a mi lado”, contó.

elpopular.pe

Además, reveló que él le pidió que continúe su vida. “Consíguete a un amor, que mínimo, mínimo, te ame como yo, que te trate como la princesa que eres. Te amo y te amaré hasta en la otra vida”, recordó.

El caso del conductor venezolano ha entristecido a miles de personas por lo que se ha plasmado en esta nota, ya que su familia ha sido víctima del maldito coronavirus y, por ello, no pudo formar su familia con la novia que aún jura amarlo hasta la eternidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...