"Dejen de destruir la vida de nuestros hijos": protestas contra las restricciones del COVID-19 en Londres [VIDEO]

Al menos 33 personas fueron detenidas por "violar las regulaciones" dadas por la pandemia, asimismo hubo enfrentamientos con los agentes policiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La protesta contra las restricciones del coronavirus en Londres, Reino Unido, el 20 de marzo de 2021.
La protesta contra las restricciones del coronavirus en Londres, Reino Unido, el 20 de marzo de 2021.Fuente: RT - Crédito: Henry Nicholls / Reuters

Tensa situación. Miles de ciudadanos marcharon en contra de las restricciones impuestas para frenar el avance del coronavirus en Londres.

Al menos 33 personas fueron detenidas por "violar las regulaciones" dadas por la pandemia, asimismo hubo enfrentamientos con los agentes policiales.

Según informaron los medios locales, los disturbios contra las fuerzas del orden y los manifestantes se produjeron en la noche cuando unos grupos pequeños se negaron a dispersarse para regresar a sus casas.

Piers Corbyn, el hermano del exlíder laborista Jeremy Corbyn y crítico de las vacunas y el confinamiento, se pronuncio en Hyde Park antes de que la policía disolviera la reunión y las personas marcharan en las calles londinenses.

"¡Libertad!" y "¡No damos nuestro consentimiento!", exclamaban. De igual forma tenía pancartas que decían "¡Dejen de destruir la vida de nuestros hijos!".

Por otro lado, la policía dijo que "se presentaron más personas de las que se esperaba" y conforme vayan las investigaciones irán dando información de la cantidad de personas involucradas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...