Brasil: fallece el sacerdote que salvó a dos personas que se ahogaban y decretan 3 días de duelo
"El Buen Pastor da la vida por sus ovejas" era el lema sacerdotal de Fernando Lima Silva, un hombre que “dio su vida para salvar vidas”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alerta sanitaria en EE. UU.: aumentan los CASOS de Influenza A H3N2 y estos son sus síntomas
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Fernando de Lima Silva, 38 años, falleció luego de salvar la vida por un niño y su madre cuando se estaban ahogando dentro de una presa, sin embargo, él no pudo salvarse.
Su muerte se produjo el pasado 13 de marzo en la zona rural de Pernambuco, Brasil, y la noticia ha conmovido a todo el país.
Según información de medios locales, el padre se encontraba junto a dos personas tomándose una foto en un bote pequeño cuando este comenzó a darse vuelta y cayó.

De acuerdo a las investigaciones el padre logró llevar al niño hasta una roca, mientras que la mujer fue asistida por otras personas. Desafortunadamente, la policía llegó tarde pues no pudieron lograr reanimarlo y murió en el acto.
Procesión por las calles
La muerte del padre Fernando llenó de dolor a la población de la comunidad. En las últimas horas su cuerpo fue llevado en procesión por las calles de Gravetá. El recorrido tuvo lugar en varias iglesias de los distritos y hasta su propio lugar de nacimiento.
"El Buen Pastor da la vida por sus ovejas" era el lema sacerdotal de Fernando Lima Silva, un hombre que “dio su vida para salvar vidas”.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







