Argentina: continúa la búsqueda de una niña de 7 años que lleva desaparecida dos días

La Policía argentina intensifica la búsqueda de la menor, quien fue vista el lunes por última vez con un sujeto a bordo de una bicicleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El secuestro de una niña de 7 años conmocionó a Argentina | Foto: Difusión
El secuestro de una niña de 7 años conmocionó a Argentina | Foto: Difusión

Este miércoles, preocupantes noticias llegaron desde Argentina con el caso de una niña de 7 años que lleva dos días desaparecida. Esto, en medio de una intensa búsqueda de la Policía y apoyo sobre la ubicación de su paradero a través de las redes sociales.

Su nombre es Maia y desde el último lunes no se sabe de ella, por lo que trascendió que habría sido raptada en el barrio Villa Lugano, Buenos Aires, provocando una conmoción social y campañas para encontrarla, tal como pudo verse en Internet.

“Buscamos a Maia Yael Beloso. La niña fue vista por última vez el 15 de marzo del 2021 a las 09:17 en el cruce de la colectora Dellepiane y Larrazábal, Barrio Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La niña podría encontrarse en compañía de una persona de sexo masculino, de alrededor de 40 años de edad y aproximadamente 1,70 metros de altura”, indica el aviso oficial que ya recorre en todo el país.

Piden apoyo a través de las redes sociales

elpopular.pe
elpopular.pe

Como era de esperarse, instituciones como el Ministerio Seguridad de Argentina compartió el caso en redes sociales como Twitter donde se brindó números telefónicos ante cualquier novedad.

“Si tienes información sobre el paradero de Maia comunícate a la línea 134 del @minseg. Es anónima, gratuita y nacional. Maia fue vista por última vez en el barrio porteño de Villa Lugano”, indicaron.

Por otro lado, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió un aviso dando más detalles de la menor, explicando que tiene una cicatriz por quemadura en el brazo derecho y que la última vez que fue vista vestía una camiseta rosa con el dibujo de un oso, un short rosa con flores y sandalias del mismo color.

elpopular.pe

“Desapareció junto a un hombre que le prometió una bicicleta más grande de la que ya tenía. El lugar donde aparece la bicicleta toda rota es Dellepiane y Miralla. Maia no aparece y el hombre tiene denuncias por abusos de menores”, advierten otros anuncios, según RT.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...