EE.UU: Conductor atropella a 9 personas matando a 3 de ellos en California

La Policía estadounidense ha detenido al responsable y no ha querido dar detalles del nombre del sujeto pero se trata de un hombre de 71 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía estadounidense
Policía estadounidense

Al menos tres personas murieron y seis resultaron heridas este lunes en el estado de California, EE.UU., tras ser atropelladas cerca de una institución educativa en el centro de la ciudad de San Diego, informaron las autoridades locales

El accidente tuvo lugar poco después de las 9:00 (hora local), cuando el automóvil del responsable se desvió y subió brevemente a la acera chocando contra nueve peatones antes de regresar a la carretera, explicó el jefe de la Policía de San Diego, David Nisleit.

El conductor, identificado como un hombre de 71 años, salió de su automóvil e intentó ayudar a las víctimas antes de ser detenido por la Policía. Según Nisleit, el hombre supuestamente se encontraba en estado de ebriedad.

Varias ambulancias, cinco camiones de bomberos, un helicóptero y más de 60 socorristas respondieron a la emergencia. Cabe resaltar que dos de las víctimas que sobrevivieron están en estado crítico.

Las autoridades de San Diego se encuentran investigando más a fondo los hechos, la primera hipótesis que se maneja es el presunto estado de ebriedad del conductor, por otro lado, el vehículo también será sometido a investigaciones para saber si fue un desperfecto mecánico.

Estados Unidos, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...