México: Luchadores obligan a transeúntes a cumplir con medidas sanitarias contra la COVID-19 [VIDEO]

Los luchadores conocidos como Gran Felipe Jr., Ciclónico y Mr. Jerry fueron hasta un mercado y obligaron a los ciudadanos a usar mascarilla y alcohol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los luchadores colocando una mascarilla a uno de los transeúntes.
Los luchadores colocando una mascarilla a uno de los transeúntes.Fuente: Forbes - Crédito: Foto - Captura

Tres luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre decidieron hacer algo para promover las medidas sanitarias entre los ciudadanos de México y se fueron una central de abasto de la ciudad para repartir mascarillas con el fin de “combatir a su más grande enemigo” el coronavirus.

Con sus características botas y máscaras brillosas los luchadores llamados Gran Felipe Jr., Ciclónico y Mr. Jerry recorrieron el mercado de Xochimilco.

En el marco de una campaña de la alcaldía de la Ciudad de México y bajo el lema “Ponte la máscara”, los tres hombres se reunieron en el mercado mayorista más grande de América Latina para ‘enmascarar por la fuerza’ a las personas que no tenían tapabocas, con el fin de fomentar y promover su uso.

“La lucha continúa, por ello, quien está de parte de la COVID-19, se le aplicarán llaves de lucha libre, entre otros, para obligar a los aliados a usar adecuadamente las mascarillas y cambiar de bando ¡Estás advertido!”, escribió la Central de Abasto en su cuenta de Twitter.

“Como luchadores y figuras públicas, debemos ayudar. La gente todavía no cree en este virus, a pesar de tantos muertos que ha habido y situaciones que han pasado en el mundo. Nosotros nos sentimos comprometidos con la sociedad y seguimos en la lucha concientizando a la gente”, comentó uno de los luchadores respecto a esta campaña.

Cabe resaltar que México se mantiene como el tercer país con más muertes registradas en la pandemia, por detrás de Brasil y Estados Unidos. La nación registra más de 2,1 millones de casos confirmados y 190 000 fallecidos.

México, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...