Madre pierde la vida tras proteger con su cuerpo a sus gemelos en un accidente vehicular

Los sobrevivieron gracias a la rápida acción de su madre para evitar que se lleven la peor parte del impacto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hillarie Galazka, de 29 años, murió protegiendo a sus hijos de 5 años.
Hillarie Galazka, de 29 años, murió protegiendo a sus hijos de 5 años.

En un acto heroico, una madre perdió la vida tras sacrificarse por sus dos hijos de 5 años. La joven protegió a sus gemelos con su cuerpo en un violento accidente automovilístico en Estados Unidos.

De acuerdo a información de medios Michigan, Hillarie Galazka, de 29 años, se arrojó hacia los niños para amortiguar el choque de un vehículo que iba en dirección a ellos.

elpopular.pe

Según señalaron los testigos, Hillarie apareció en el momento indicado para salvar a sus gemelos, sin embargo, ella no logró superar el fuerte impacto.

“Los muchachos dicen que la vieron abrir los ojos y mirarlos y luego cerró los ojos, nunca los volvió a abrir. Lo recuerdan”, contó la madre de Galazka, Jodie Kelley.

elpopular.pe

Galazka, madre de tres hijos, incluido un pequeño de 8 años, murió a causa de sus heridas, pero sus gemelos sobrevivieron gracias a su rápida acción para evitar que se lleven la peor parte del impacto.

La abuela de los menores reveló que sus nietos solo sufrieron heridas leves. La Policía del Estado de Michigan informó que el accidente vehicular fue producido por un hombre de 25 años que mantenía dos condenas previas por conducir con el carnet de conducir retirado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...