Brasil: Hombre atropella a ladrón en bicicleta que le robó el celular a su pareja [VIDEO]

Pese al atropello, el delincuente logró huir. No obstante, los testigos del suceso lo interceptaron y lo retuvieron hasta que llegaron las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.Crédito: Captura de video

Un hombre atropelló con su auto a un ladrón de 23 años que huía en su bicicleta tras robarle el celular a la pareja de este en la localidad de Itapuã, en Vila Velha, estado de Espírito Santo, Brasil.

De acuerdo al portal G1, el robo fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona el pasado 24 de febrero. En el video se observa que cómo la joven está mirando su celular y el delincuente le quita su móvil en segundos y se escapa manejando su bicicleta.

Sin embargo, el ladrón jamás imaginó que el novio de la víctima estaba por la zona y se había percatado del robo. Es por ello que la pareja de la joven -que conducía su vehículo- no dudó en embestir al ladrón para que no escapara del lugar.

“Lo primero que pensé fue en evitar que se fuera (...). Ese impulso fue lo primero que se me vino a la cabeza y fue el que terminé usando”, sostuvo al medio local de Brasil, añadiendo que vio al sujeto armado y lo que hizo fue una acción impulsa para tratar de ayudar.

Pese al atropello, el delincuente logró huir. No obstante, los testigos del suceso lo interceptaron y lo retuvieron hasta que llegaron las autoridades y la víctima pudo recuperar su celular, informó el medio citado.

Cabe resaltar que el ladrón fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital Glória de Vila Velha. Posteriormente, lo derivaron a una comisaría, lugar donde fue denunciado por hurto agravado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...