Vietnam: Repartidor salvó la vida de una niña de 3 años tras caer de la altura de 12 pisos

La menor de edad se resbaló desde el balcón de su departamento, pero para suerte de ella y de su familia un repartidor impidió que el suceso terminara en tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Repartidor se convirtió en héroe.
Repartidor se convirtió en héroe.Fuente: Captura de pantalla.

Una escena llamó la atención en Vietnam y, tras su difusión en Facebook, se hizo viral en todo el mundo. Y es que un repartidor evitó la muerte de una niña de tan solo tres añitos al atraparla al vuelo cuando cayó desde el balcón de su apartamento que estaba en el decimosegundo piso del edificio Hanói, capital del país, informó la prensa local.

El portal web del periódico Tuoi Tre publicó el videoclip que muestra cómo la niña se resbala estando en su balcón. Asimismo, se escuchan los gritos de los vecinos que registraron la escena.

De acuerdo a las imágenes, la niña permaneció colgada en la parte exterior del edificio, sostenida solo con un solo brazo. Los vecinos empezaron a dar alarmas con sus gritos para evitar una tragedia.

Entonces, entró en escena el repartidor Nguyen Ngoc Manh, de 31 años, quien no tenía la idea que estaba en el lugar justo para salvar una vida. El trabajador de delivery estaba en el edificio a la espera de un cliente, pero todo cambió al escuchar gritos en el establecimiento.

Salió del vehículo donde esperaba al consumidor y oyó que los vecinos hacían gestos por la niña, subió a un tejado de metal en el primer piso, debajo del balcón en el que la niña se encontraba suspendida.

“Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi a la nena caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, dijo el repartidor al diario.

Aunque el hombre confesó que se asuntó al ver sangre en la boca de la niña, la cual fue trasladada a un hospital en el que le diagnosticaron que tenía la pierna y los brazos rotos, la pequeña se encuentra estable de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...