Perrita que fue arrastrada por un auto, sobrevivió y ahora es madre de tres cachorros

La perrita fue rescatada y hoy goza de buena vida en compañía de sus tres nuevos cachorros, quienes también sobrevivieron al trágico momento, pues se encontraba preñada para ese entonces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vida ha cambiado en 360º para Abbakka, una perrita que sufrió la peor de las crueldades por parte de quien más quería.
La vida ha cambiado en 360º para Abbakka, una perrita que sufrió la peor de las crueldades por parte de quien más quería.Fuente: Upsocl - Crédito: Composición el Popular

La vida ha cambiado en 360º para Abbakka, una perrita que sufrió la peor de las crueldades por parte de quien más quería y ahora vive la felicidad absoluta tras encontrar un lugar donde la aman de verdad y tener incluso a su propia familia.

La cachorra, que vive en la India, era una mestiza que llegó a la vida de Yousuf como una "bendición", pero conforme pasaban los meses el hombre comenzó a cansarse de la presencia del animalito hasta que un día, sin saber que estaba embarazada, quiso deshacerse de ella para siempre atentando contra su vida.

El señor amarró su cuerpo a la parte trasera de su automóvil y la arrastró durante varios kilómetros, cuya escena fue grabada por varios transeúntes y, posteriormente, subida a redes sociales donde voluntarios de la organización Daya acudieron a su rescate para terminar con la mala vida que estaba pasando.

elpopular.pe

Tras ser salvada, "Abbakka" presentaba heridas en la pierna y parte de su piel había sido arrancada por el maltrato que había recibido. "Desde que la encontramos y la rescatamos, Abbakka había recibido la mejor atención médica y se ha recuperado notablemente", comentaron desde la entidad de bienestar animal.

¡No al maltrato animal!

Según cuentan en Facebook, los rescatistas no se habían percatado que la perrita estaba embarazada y tras varias semanas logró alumbrar a sus pequeños. "Abbakka dio a luz a tres cachorros sanos el martes. Tanto la madre como los recién nacidos están absolutamente sanos. Todos estamos emocionados y felices por ella", mencionaron a Indiatimes.

"Cuando fue rescatada, habíamos realizado pruebas y escáneres de rutina, pero no se encontró nada inusual, e incluso el médico que la examinó no encontró nada inusual. Pero estaba comiendo mucha comida, lo cual es típico cuando las perras están preñadas. Entonces teníamos nuestras dudas y hacia fines del mes pasado le hicimos otro escaneo y encontramos que tenía 58 días de embarazo", agregó un portavoz.

elpopular.pe

Los animales merecen felicidad

La historia de "Abbakka" marcó un antes y un después en los casos de maltrato animal, ya que las autoridades usaron el caso difundido en Facebook para que las mascotas tengan la protección necesaria ante este tipo de casos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.