Indonesia: pescador descubre extraña cría de tiburón con “rostro humano” [VIDEO]

Abdulah Ferro pescó a un tiburón hembra en la costa de Indonesia, sin imaginar que una de sus crías tendría un raro aspecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El extraño tiburón se ha vuelto viral en redes sociales.
El extraño tiburón se ha vuelto viral en redes sociales.Crédito: Marca

Un insólito hallazgo en Indonesia ha dejado conmocionados a los residentes de Papela Village, distrito de Rote Ndao, debido a que un pescador local llamado Abdulah Ferro descubrió una cría de tiburón que se asemeja a un rostro humano.

Según el diario Daily Mail, el extraño tiburón con una mutación evidente, fue encontrado en el estómago de su madre, cuando Abdulah Ferro abrió el pescado. El increíble hecho ha dado la vuelta al mundo.

"Encontré a un tiburón madre atrapado en la red. Al día siguiente abrí el pescado y encontré tres crías en el estómago. Dos eran como su madre y este parecía que tenía rostro humano", relató Ferro al medio norteamericano.

Desde el extraño descubrimiento en Indonesia, la casa de Abdulah Ferro ha sido visitada por cientos de habitantes de aldeas circundantes para ver en persona el particular pez e incluso han intentado ofrecerle dinero para comprarlo.

<strong>Foto: YouTube</strong>

Foto: YouTube

Este raro ejemplar se ha vuelto viral en redes sociales como Twitter, Facebook o YouTube, donde se han compartido imágenes y videos de su peculiar aspecto parecido a la de un ‘rostro humano’.

Cabe resaltar que el pescador declaró a medios locales que no venderá la extraña cría de tiburón, pues considera que este raro ejemplar le traerá buena suerte a él y a su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...