Mujer de 101 años envió su CV para encontrar trabajo y ayudar a su familia [FOTOS]

La anciana indicó en su CV que quería encontrar trabajo para poder comprar sus “vinitos” y “carnesitas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La anciana recibió de regalo decenas de botellas de vino.
La anciana recibió de regalo decenas de botellas de vino.Crédito: Difusión

A través de redes sociales se viralizó la conmovedora historia de Maria Cardoso, una mujer de 101 años que decidió buscar trabajo para solventar sus propios gastos y ayudar a su familia en el estado de Sao Paulo, Brasil.

Como se puede ver en el currículum vitae que envió, el dinero que ganaría estaría destinado a comprar sus “vinositos” y “carnesitas”, así como no depender solo de su hija y ayudar con los gastos del hogar.

“Quiero trabajar para comprar mis 'vinositos', mi 'carnesita', para no depender solo de la hija, ayudar un poco”, dijo la señora, y la familia la ayudó a preparar el currículum.

elpopular.pe

Su CV no tardó en hacerse viral a través de redes sociales, sobre todo en WhatsApp, donde compartieron su solicitud con varias empresas. Tras conocerse su tierna historia, una de ellas decidió donarle decenas de botellas de vino.

Según detalló su dieta, Pamela Cristina, otras compañías se unieron a la cruzada y empezaron a enviar más vino a su hogar. “El vino no faltará”, bromeó su familiar y señaló que ella está “muy feliz” con el resultado.

elpopular.pe

Cabe destacar que, además de las botellas de vino como obsequio, la anciana también ganó una suscripción con una empresa, que donará la misma cantidad de bebidas todos los meses durante un año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...