La peculiar reacción de Angela Merkel al notar que había olvidado de colocarse la mascarilla

La canciller alemana Angela Merkel se volvió viral en Twitter tras su reacción

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angela Merkel reaccionó de una forma divertida al ver que había olvidado colocarse nuevamente la mascarilla. (Foto: Tobia Schwarz | AFP)
Angela Merkel reaccionó de una forma divertida al ver que había olvidado colocarse nuevamente la mascarilla. (Foto: Tobia Schwarz | AFP)

La canciller de Alemania, Angela Merkel ha sido blanco de cientos de comentarios en las redes sociales tras olvidar colocarse de nuevo la mascarilla tras dar un discurso ante el Parlamento del referido país europeo.

En esta participación, curiosamente, la funcionaria habló de la lucha del gobierno contra la pandemia. Numerosos usuarios hicieron hincapié en la peculiar reacción de Merkel al notar lo que había pasado.

Fueron muchos los internautas que indicaron haberse sentido identificados con la canciller. “Es una persona común y corriente, como todos nosotros”, sostuvo uno de ellos en Facebook.

Angela Merkel, de 66 años, ha sido una de las figuras políticas más elogiadas a lo largo de los años. Se encuentra en el cargo de canciller desde el año 2005.

Coronavirus en Alemania

Los casos de coronavirus volvieron a aumentar en Alemania en relación a la semana pasada, mientras que el factor de reproducción nuevamente se sitúa por encima de 1.

Las autoridades sanitarias registraron 9.164 nuevas infecciones en las últimas 24 horas -frente a 8.354 el sábado pasado- y 490 víctimas mortales, según datos del Instituto Robert Koch (RKI) de virología.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...