Más de 100 animales mueren en un incendio tras explosión en una tienda de mascotas
De acuerdo a los bomberos, los animales perecieron tras inhalar humo negro mientras se encontraban atrapados en jaulas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Más de 100 animales murieron en una tienda de mascotas ubicada en Indianápolis, Estados Unidos, esto tras producirse una fuerte explosión. Entre las mascotas se encontraban 40 perros, 25 pericos y decenas de conejos, entre otras especies.
De acuerdo a información del departamento de bomberos de la ciudad, los animales perdieron la vida tras inhalar humo negro como consecuencia del incendio, además de no poder escapar porque se encontraban hacinados en jaulas.
PUEDES VER: Bill Gates pide que los países ricos solo coman carne vegetal para frenar el calentamiento global
“Los animales estaban todavía en sus respectivas jaulas y simplemente desistieron ante los gases mortales producidos por el humo”, declaró uno de los hombres de rojo a ABC News. El hecho fue calificado como “una tragedia horrible”.
Según revelaron, el incendio se produjo 9:02 p.m., tiempo en que llegaron al lugar del incidente para tratar de sofocar el siniestro, sin embargo, debido al “espeso humo negro” no pudieron controlarlo de inmediato.
“9:02 PM - Se estima que 100 animales fallecieron como resultado de la inhalación de humo durante un incendio en Uncle Bills Pet Store. Inicialmente despachado como una alarma, el edificio estaba fuertemente cargado de humo negro espeso en la llegada. La causa está siendo investigada. Bajo control en 1 hora”, reza el informe.
Tras una hora de trabajo, lo bomberos lograron controlar el fuego. Varios reptiles, peces, un cuy y un gato de la oficina sobrevivieron al fuego y fueron atendidos por un veterinario. Aún se desconoce la causa de la explosión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.