Adoptó a un perrito con cáncer terminal y le dio sus mejores últimos días en Estados Unidos

Nicole Elliot, 24 años, adoptó a 'Chester', un perro con cáncer terminal, y cumplió una 'lista de deseos' para que el can pase los mejores días antes de partir al cielo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PERRO CON CANCER
PERRO CON CANCER

Hay personas que aman tanto a los animales que harían lo que sea por verlos contentos, aún más cuando se trata de peludos con algún problema de salud o ancianos. Lamentablemente, Chester tenían ambas condiciones, luego de ser diagnosticado con cáncer terminal.

Era poco el tiempo que le quedaba a este canino rescatado que pasaba sus últimos días en en un refugio, hasta que Nicole Elliott lo conoció en el Animal Ark. Esta mujer de 24 años residente de Georgia, Estados Unidos, no pudo dejar pasar la oportunidad de cambiarle la vida al peludo, así fuera en sus momentos finales.

“No estaba en la mejor forma. Lo bañaron y le quitaron todo el pelo sucio y enmarañado. Encontraron un tumor muy grande en el costado y se lo quitaron. Desde entonces han aparecido por todo su cuerpo“, contó Elliott a Wtvm.

elpopular.pe

Chester tenía unos 13 años o 14 años y había sido abandonado por su antigua familia. Cuando Elliott se enteró de su historia, decidió que lo correcto era ofrecerle al peludo una vida mejor.

“Estaba desplazándome (en Facebook) y vi una publicación con una imagen de antes y después, y ‘se necesita un hospicio’ como título. Tuve que pensar mucho si podía manejar esto, ya que tengo una hija pequeña y mi abuela acababa de fallecer“, dijo Elliott.

“Dormí y me desperté sabiendo que era lo correcto. Sabía que sería mi responsabilidad hacer de sus últimos días lo mejor que pudiera. Llegué antes de que se abriera el refugio y me dejaron entrar a buscarlo. Me enamoré en el momento en que lo vi”, agregó.

elpopular.pe

PUEDES VER: Médico colombiano hizo huelga de hambre para que le convaliden su título

Para que todo fuera lo más organizado posible, hizo una lista deseos para Chester y la publicó en Facebook. De esta forma se hizo muy popular la historia del perrito en internet.

“Después de la primera actualización, se compartieron y comentaron tantas veces. Estoy tan abrumada con todo el amor y el apoyo (…) Espero que ayude a otros animales como Chester“, expresó Elliott.

Lo llamó El último Viaje de Chester y consistió en llevarlo a comprar juguetes, golosinas, un baño con leche de avena, paseos en automóvil, comer hotdog y helados para perros e incluso un día de spa.

elpopular.pe

Fueron planes que poco a poco Nicole planificó y realizó, con ayudo de los seguidores en Facebook que le hacían propuestas con ideas para las próximas salidas.

"Mientras mantengamos a raya su dolor, y él siga comiendo y bebiendo, con suerte estará en casa hasta el final", comentó Elliott. Chester falleció unos meses antes de que la enfermedad ganara la batalla. Después de ello, Nicole cambió el nombre de la pagina a El legado de Chester, para así ayudar a otros perros con similar situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...