Bolivia: fiesta clandestina con más de 150 personas termina en estampida humana [VIDEO]

“El local no supera los 50 metros cuadrados y había más de 150 personas dentro”, dijo el acalde de Quillacollo, en Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El local no superaba los 50 metros cuadrados y habían más de 150 personas.
El local no superaba los 50 metros cuadrados y habían más de 150 personas.Crédito: Captura / RT

Autoridades locales del municipio de Quillacollo, departamento de Cochabamba, en Bolivia, irrumpieron en una fiesta clandestina con más de 150 personas en plena pandemia COVID-19.

El insólito hecho se produjo el fin de semana en una discoteca de 50 metros cuadrados y pese a las recomendaciones del gobierno por la creciente propagación del coronavirus en Bolivia.

El incidente se generó cuando las autoridades llegaron al local, causando la desesperación de los presentes que trataron de escapar por todos los medios, generando así una estampida humana.

“Solamente fuimos a verificar las condiciones en las cuales se estaban encontrando, y nos asombramos por la cantidad de personas que estaban dentro”, dijo el alcalde de Quillacollo, Alfonso Berzain.

Según relató el político, “el lugar no supera los 50 metros cuadrados y había más de 150 personas dentro”. Durante el operativo se detuvieron a varios asistentes por incumplir las normas dispuestas ante la emergencia sanitaria.

Por otro lado, se informó que a pesar de la violenta huida de las personas, no se reportó ningún herido de gravedad, no obstante, se informaron sobre daños materiales en el establecimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...