Secretario general de la ONU recibió la vacuna contra el COVID-19: “Fui afortunado y agradecido”

“Debemos ponernos manos a la obra para asegurar que la vacuna esté disponible para todos”, pidió António Guterres, secretario general de la ONU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, así lo comunicó hoy en su cuenta de Twitter.

“Debemos ponernos manos a la obra para asegurar que la vacuna esté disponible para todos, en todas partes”, escribió en su cuenta oficial. Guterres, de 71 años de edad, forma parte del grupo de riesgo.

“Fui afortunado y agradecido de recibir la primera dosis de mi vacuna #COVID19 hoy”, tuiteó el noveno Secretario General de las Naciones Unidas.

Guterres, quien no especificó el nombre o el laboratorio del fármaco que recibió, no obstante, hizo un llamado para el fármaco esté disponible para población mundial. “Con esta pandemia, ninguno de nosotros está a salvo hasta que todos estemos a salvo”, dijo.

Su anuncio se produce poco antes de anunciara que se encuentra a la espera de que la vacuna rusa contra el coronavirus sea reconocida por la Organización Mundial de la Salud “lo antes posible” para que el fármaco pueda ser utilizado por Naciones Unidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...