México: presidente AMLO confirmó que dio positivo al coronavirus [VIDEO]

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el presidente de México informó sobre su estado de salud tras contraer el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, confirmó que dio positivo al coronavirus, por lo que ya inició con el tratamiento médico.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, el mandatario dio detalles sobre su estado de salud, además de precisar sobre quién lo representará en las conferencias diarias mientras se recupera.

PUEDES VER: México: critican a AMLO por jugar béisbol en medio de la pandemia del COVID-19 [VIDEO]

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, escribió.

Indicó que seguirá atendiendo su agenda desde su residencia, en el Palacio Nacional de Ciudad de México. En tanto se recupera, la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, atenderá las conferencias de prensa matutinas.

PUEDES VER: Coronavirus: México aprueba de emergencia el uso de las vacunas de AstraZeneca

elpopular.pe
elpopular.pe

AMLO y los contagios de COVID-19 en la presidencia

Andrés Manuel López Obrador no es el único en haberse contagiado de coronavirus. Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia; Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública; Arturo Herrera, titular de Hacienda, entre otros funcionarios y gobernadores, según Milenio.

Cabe señalar que AMLO forma parte de la población vulnerable, pues tiene hipertensión y 67 años de edad, aunque practica ejercicio de manera constante, tal como se le pudo ver hace unos días jugando béisbol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...