Técnico de enfermería quemó su uniforme en protesta por no recibir la vacuna COVID-19 [VIDEO]

El enfermero renunció a su puesto por no recibir la vacuna anticovid, pese a trabajar en la primera línea de la lucha contra el coronavirus en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un técnico en enfermería de México renunció a su puesto y quemó su uniforme de trabajo en protesta por no recibir la vacuna contra el coronavirus, pese a trabajar en primera línea en la lucha contra la pandemia COVID-19.

El trabajador de salud se desempeñaba en el puesto de camillero del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y a pesar de prestar sus servicios para atender a las personas contagiadas con coronavirus, no recibió la dosis del fármaco.

“Estuve trabajando desde que empezó el COVID con la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna”, contó el técnico en enfermería a través de un video compartido en Twitter.

Según denunció, las dosis de la vacuna contra el coronavirus han sido repartidas entre “compañeros que realmente estuvieron atrás del escritorio” y no entre los profesionales que enfrentaron la pandemia en primera línea.

“Ver que no lo valoran a uno como suplente, desde hoy dejó de trabajar en el ISSSTE, me quitó la camisa”, añadió el camillero. En las imágenes que causaron revuelo en México se logra ver cómo el hombre se quita el uniforme y lo quema en señal de protesta.

Cargando MgId...