Twitter restringió temporalmente el acceso a la cuenta de la vacuna rusa Sputnik V

La restricción de la cuenta oficial de la vacuna Sputnik V responde a una posible violación de seguridad desde Virginia, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El acceso a la cuenta oficial de Twitter de la vacuna rusa Sputnik V fue restringida por causas aparentemente desconocidas, según denunció este jueves el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI, por sus siglas en ruso).

“La cuenta de Sputnik V @spitnikvaccine ha sido restringida. Estamos investigando las razones de ello”, reportó el RFPI. En esa línea, el fondo pidió a sus seguidores que escriban a la red social para que se restablezca la cuenta.

“A través de Twitter, hemos compartido toda la información y hemos sido abiertos y transparentes sobre cómo funciona la vacuna. A través de Twitter, hemos ofrecido a AstraZeneca el uso de uno de los componentes de Sputnik V y hemos acordado ensayos clínicos conjuntos”, sostuvo el fondo.

elpopular.pe

Restablecen el acceso a la cuenta de Twitter

Tras la restricción temporal, se restableció el acceso a la cuenta de vacuna rusa, no obstante, Twitter no se han pronunciado al respecto. De acuerdo a la información compartida por la cuenta de Sputnik V, la restricción responde a una posible violación de seguridad desde Virginia, Estados Unidos.

“Twitter restauró el acceso a @sputnikvaccine cuenta y explicó que restringieron la cuenta debido a una posible violación de seguridad de Virginia, EE. UU. Gracias, @Twitter”, escribieron en la red social.

Cargando MgId...