Telegram gana 25 millones de usuarios en las últimas 72 horas luego del cambio de política de WhatsApp

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, anunció un incremento histórico de usuarios en la plataforma de mensajería tras las nuevas políticas de privacidad en WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La compañía de Telegram anunció este martes que 25 millones de nuevos usuarios se han unido a su plataforma de mensajería durante las últimas 72 horas. Este registro histórico ha sido consecuencia del rechazo por parte de los usuarios a las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp.

Según informó Pável Dúrov, quien es fundador de Telegram, el 38% de los nuevos usuarios de la plataforma de mensajeria son de Asia, el 27 % de Europa, el 21 % de América Latina y el 8 % de los países del Medio Oriente y el norte de África.

"La gente ya no quiere intercambiar su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quieren ser rehenes de los monopolios tecnológicos que parecen pensar que pueden salirse con la suya siempre que sus aplicaciones tengan una masa crítica de usuarios", declaró Pável Dúrov en referencia a las nuevas normas de privacidad en WhatsApp.

"Con 500 millones de usuarios activos y un crecimiento acelerado, Telegram se ha convertido en el refugio más grande para quienes buscan una plataforma de comunicación comprometida con la privacidad y la seguridad. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. No fallaremos a nuestros usuarios ", añadió.

¿Qué es Telegram?

Telegram es mensajería basada en la nube con una sincronización constante. Como resultado, puedes acceder a tus mensajes desde diferentes dispositivos a la vez, incluyendo tablets y computadoras, y compartir un número ilimitado de fotos, videos y archivos (doc, zip, mp3, etc.) de hasta 2 GB cada uno. Y si no quieres almacenar esos datos en tu dispositivo, puedes mantenerlos en la nube”, detalla la firma en su página web.

Características de Telegram

  • Disponible para Android, iOS, Windows Phone y dispositivos de escritorio como Mac y PC.
  • Permite descargar música a tu celular y compartirla con tus contactos de una manera muy sencilla.
  • Podrás traducir instantáneamente cualquier conversación a otro idioma.
  • Convierte tu texto en audio.
  • Descarga video de Twitter y YouTube.

Cargando MgId...