Joven le pide matrimonio a su novia en una montaña y ambos terminan cayendo de un acantilado

La pareja cayó 200 metros tras resbalar de una montaña de nieve en Baja Austria. Ambos resultaron gravemente heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos excursionistas resultaron gravemente heridos tras caer más de 200 metros desde una montaña ubicada en el municipio de Reichenau, al sur de Austria, Europa. La pareja había subido hasta la cima para comprometerse en matrimonio.

Lo que pudo ser un momento romántico e inolvidable para una joven pareja de turistas, terminó voy convertirse en un hecho traumático. El hecho ocurrió en la montaña Falkert, donde el novio de 27 años llevó a su pareja de 32 años para pedirle la mano.

Sin embargo, un movimiento el falso terminó por arruinar la pedida de matrimonio, pues la mujer perdió el equilibrio por el hielo y terminó resbalando. El joven, al ver a su novia cayendo, trató de sostenerla, sin embargo, no lo logró.

elpopular.pe

Como resultado, ambos cayeron 200 metros sobre un terreno rocoso y empinado. Solo la nieve profunda logró amortiguar la caída. El joven de 27 años terminó tirado sobre un acantilado, mientras que la novia se precipitó cerca de un lago y fue rescatada por un testigo.

“El hombre se estaba aferrando al borde. No pudo bajar al socorrista hasta él, porque parecía como si el herido de pronto no tuviera más fuerzas. Así que el rescatista de vuelo lo ató a su cuerda”, contó el piloto del helicóptero de rescate.

Ambos fueron llevados a un hospital local donde se determinó que la mujer sufrió una conmoción cerebral, mientras que el hombre sufrió fracturas en la columna torácica. Según la policía, una de las principales razones del accidente fue el mal equipamiento de los dos austriacos.

Cargando MgId...