España: militares son captados cantando canciones nazis en los cuarteles

Un video viral en Facebook ha despertado la atención por un acto neonazi por parte de los soldados del Ejército español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Españoles fueron al frente con los nazis en siglo pasado.
Españoles fueron al frente con los nazis en siglo pasado.Fuente: Foto referencial

España aún se encuentra en shock por la revelación de una conversación de militares retirados que chateaban vía WhatsApp en el que se aprecia un tono ultradechera sobre fusilar a 26 millones de españoles y una posibilidad de perpetrar un golpe de Estado, ahora se conoció que soldados cantan una canción del régimen nazi.

Son tres videos virales en Facebook y Twitter en lo que muestra a los efectivos españoles corean un acuartelamientos la canción de la División Azul española, que fue al frente junto a los nazis alemanes, que terminó siendo popular entre los nazis.

Luis Gonzalo Segura, parodista español, abordó este caso y señaló que la canción División Azul es un “éxito musical en el Ejército español. Casi un himno”.

Entre los videos difundidos en la cuenta de Twitter de Miquel Ramos, se aprecia a militares uniformados entonando la canción mientras entrenan.

El segundo clip fue publicado por un medio español, que se aprecia a militares fue de servicio pero dentro de los cuarteles, quienes cantan con el brazo (señal nazi). Y el tercero video, en 2017, se escucha a militares españoles cantando dos canciones del mencionado grupo neonazi.

Cargando MgId...