¡Sarcasmo mundial! Huawei tras caída de Google: “Juramos que no hemos tenido nada que ver”

La compañía tecnológica de China, directa competencia de Google, ironizó con un mensaje peculiar sobre los problemas en el buscador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Google sufrió caída este lunes 14 de diciembre.
Google sufrió caída este lunes 14 de diciembre.Fuente: Internet.

Los servicios de Google sufrieron una caída masiva en sus servidores que produjo la insatisfacción de los internautas, quienes no pudieron acceder a las plataformas como Gmail, YouTube, Maps, Meet y Play Store.

Este inconveniente no pasó desapercibido por la cuenta de Huawei Mobile que se pronunció mediante su cuenta de Twitter con un comentario muy irónico.

“Juramos que no hemos tenido nada que ver”, escribió el gigante tecnológico chino en su cuenta oficial en español. Huawei respondió una publicación sobre la noticia de Google.

Como es sabido, el expresidente Donald Trump decidió señalar a la empresa Huawei como una de las compañías que integran la lista negra por supuesta violación de información personal.

De manera que Google, bajo el mandato de Trump, tuvo que romper relaciones con la firma china. Y conllevó que Huawei perdiera acceso a los servicios y aplicaciones del buscador. Por esa razón, Huawei creó su propio abanico de productos móviles y tienda de apps.

Cargando MgId...