Magnate se casa con la expareja de su hija y ella ofrece sus óvulos para que tengan un hijo
Reino Unido. El millonario Drewitt-Barlow está casado con Scott Hutchison, quien fue su asistente personal y el exnovio de su hija.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Reconocida cadena de supermercados anuncia CIERRE TOTAL por fuerte crisis financiera: ¿Desde cuándo y en qué sedes?
- China en ALERTA tras aumento de pacientes con enfermedad HMPV en 2025: ¿Es el nuevo CORONAVIRUS?
El amor entre un hombre millonario y su pareja se ha vuelto noticia esta semana en Reino Unido ¿La razón? Un magnate inglés llamado Barrie Drewitt-Barlow se casó con Scott Hutchison, quien fue su asesor personal y el exnovio de su hija.
De acuerdo al medio británico The Sun, la hija del magnate conoció a Scott desde que ella tenía 13 años, cuando él vino a trabajar para su familia. A los 18, ella comenzó una relación con él, pero se acabó el amor con los años y decidieron ser amigos.
Tras hacerse público el casamiento entre su padre y su expareja, Saffron Drewitt-Barlow, lejos de incomodarse con su papá, afirmó estar feliz por la relación de su progenitor al lado del hombre que él ama. Los recién casados tuvieron a su primera bebé llamada Valentina en septiembre de este año, quien nació gracias a un proceso de madre sustituta.
“Amo a Valentina y quiero donar mis óvulos para ayudar a papá y a Scott a tener más hijos", dijo Saffron, de 21 años, a la revista Closer, añadiendo que apoya la relación que tiene su papá con su expareja.
MIRA TAMBIÉN: Reino Unido: Enfermera es acusada de asesinar a ocho bebés e intentar matar a otros 10
Hace poco, la joven ha sorprendido a miles en Reino Unido con sus últimas revelaciones, pues ella ha decidido congelar sus óvulos para que su padre y su expareja puedan tener otro hijo y así poder agrandar la familia, aunque no está segura que esa idea le guste a su padre.
“No creo que a mi padre le guste mucho la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott el padre biológico, pero realmente quiero ayudar. Ya he congelado mis óvulos para ellos, así que papá y Scott solo tienen que pedirlo”, señaló a The Sun.
También nació por proceso de madre sustituta
El nacimiento de la primera hija del millonario inglés, quien ahora es hijastra de su expareja, fue por proceso de madre sustituta. “Barrie y su exesposo, de 55 años, llegaron a los titulares en 1999 cuando se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en registrarse formalmente como padres. Saffron y Aspen, también nacidos por madre sustituta, fueron el primero y el segundo de cinco hijos juntos”, informó el medio citado.