Juan Guaidó: “La mayoría de Venezuela le dio la espalda a Maduro y a su fraude”

El presidente del Parlamento de Venezuela manifestó que el rechazo del pueblo venezolano ha sido evidente durante las Elecciones Legislativas.

Guaidó advirtió que la situación seguirá siendo insostenible mientras Maduro continúe en la cabeza del Gobierno de Venezuela.

Guaidó advirtió que la situación seguirá siendo insostenible mientras Maduro continúe en la cabeza del Gobierno de Venezuela.

Fuente: YouTube

El presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció el domingo 6 de diciembre sobre la jornada de las Elecciones Legislativas en su país, donde gran parte de la oposición no apoyó los comicios.

Las redes sociales y algunos medios de comunicación evidenciaron la poca participación de los ciudadanos venezolanos en las elecciones parlamentarias en Venezuela, que se celebraron este domingo.

PUEDES VER: Maduro sobre las elecciones en Venezuela: “Si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la presidencia”

En este contexto, Juan Guaidó señaló que la situación generada demuestra que el actual mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, perdió el apoyo popular.

“La mayoría de Venezuela le dio la espalda a Maduro y a su fraude que empezó hace meses”, expresó el líder opositor Juan Guaidó en un video difundido en redes sociales.

PUEDES VER: Maduro sobre crisis en Perú: “Les podemos mandar a Guaidó para que sea presidente”

El político venezolano criticó las medidas a las que tuvieron que recurrir algunos dirigentes oficialistas que anunciaron la restricción del acceso a los alimentos a quienes no participaran en los comicios.

Quienes quieren cambio en Venezuela somos una amplia mayoría y por eso no se atreven a convocar elecciones libres. Por eso tienen que controlar el árbitro, elegir sus contrincantes y extorsionar a un pueblo”, aseguró.

PUEDES VER: Guaidó denuncia que Maduro usa a los venezolanos “como conejillos de indias” para probar la vacuna rusa

Asimismo, aseguró que no se trataría del primer “fraude electoral” y que la jornada de hoy solo buscará aumentar la crisis que vive en país venezolano. Guaidó advirtió que la situación seguirá siendo insostenible mientras Nicolás Maduro continúe en la cabeza del Gobierno de Venezuela.

De otro lado, indicó que no le extrañaría que la administración de Maduro adelante la ceremonia de juramentación, que está planificada para el próximo 6 de enero.

PUEDES VER: Venezuela: Hombre detenido revela plan para enviar a Nicolás Maduro a Estados Unidos [VIDEO]

“No se extrañen que ese asalto sea en el mismo diciembre”, advirtió. Finalmente, Juan Guaidó invitó a los venezolanos a seguir en la lucha por restablecer las libertades y a movilizarse.

Lazy loaded component twitter-demo

A su vez, destacó la participación de miles voluntarios dentro y fuera del país, quienes estarán trabajando en la consulta popular, que ha de realizarse entre el lunes 7 y sábado 12 de diciembre de 2020.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales