¿Sin trabajo? La reina Isabel II se encuentra en la búsqueda de un nuevo asistente personal

Los interesados trabajarán en el palacio de Buckingham y pueden postularse a través de la página web de la Casa Real. ¿Quieres saber los requisitos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Casa Real británica anunció a través de su portal web que está buscando un nuevo asistente personal para su Oficina de la Secretaría Privada. Las funciones de esta persona estarán directamente ligadas a la Reina Isabel II ¿Estás interesado? Aquí te decimos los requisitos que debes de tener para tener el trabajo soñado.

A los interesados se les ofrecerá un contrato de dos años y empezará a partir del 2021, el lugar donde trabajará será el palacio de Buckingham. El sueldo anual máximo será de 35 000 libras esterlinas (46 800 dólares aproximadamente), dependiendo de la experiencia del candidato y trabajará 37,5 horas a la semana.

El plazo para postular a este trabajo soñado en el Reino Unido finalizará el viernes a la medianoche. Entre los requisitos de los postulantes figura: tener habilidades comunicativas para establecer relaciones interpersonales al más alto nivel, disponibilidad para viajar, tener experiencia en la redacción y administración de documentos oficiales, correspondencia, cartas, etc.

Entre las labores que tendrá que realizar la persona elegida será brindar apoyo al gerente senior de la Oficina del secretario privado, administrando solicitudes, coordinando reuniones y citas.

Asimismo, también se desempeñará como un enlace entre el entorno de Isabel II dentro y fuera del palacio de Buckingham, así como con otros países.

Cargando MgId...