Maradona: hombre que llamó a sus mellizas Mara y Dona envía un conmovedor mensaje

“Cada vez que las nombren a ellas, vas a volver a vivir en mi sonrisa”, indicó el desconsolado padre al enterarse de la muerte de su ídolo Diego Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un ciudadano de Argentina, quien llamó a sus hijas en el 2011 Mara y Dona, en honor a su ídolo Diego Armando Maradona, dejó un emotivo mensaje con fotos familiares en su cuenta de Twitter tras la muerte del Pelusa.

Todos los ídolos despiertan sentimientos y dejan ciertas huellas entre los fanáticos: remeras, autoadhesivos, tatuajes, etc. Sin embargo, un hincha argentino decidió hacer algo fuera de serie y que recordará su generación.

Walter Rotundo, es un padre de familia de 38 años a quién su gran admiración por Maradona, lo llevó a usar el primer apellido del Diez para nombrar a sus mellizas: Mara y Dona. Por lo que la noticia de la muerte del Pelusa lo dejó muy dolido.

“Queda tu legado en mi vida. Cada vez que las nombren a ellas, vas a volver a vivir en mi sonrisa”, tuiteó Walter, haciendo referencia a sus hijas que en la actualidad tienen 9 años. A la emotiva despedida, acompañó tres tiernas imágenes en las que describió su sentir para con Maradona.

La primera, sus hijas recién nacidas vestidas con las camisetas de la selección argentina; la segunda, las mellizas junto a un mural de Maradona; y la tercera, una foto en la que el Pelusa posa con la foto del Walter y sus hijas.

Las imágenes de Walter Rotundo no tardaron en viralizarse a dos días de su publicación y viene acumulando casi un total de 60 mil me gustas en Twitter.

Cargando MgId...