Chile: Asaltan camión que llevaba las primeras consolas de PlayStation 5

La tienda por departamentos responsable volverá a traer las consolas en quincena de diciembre y los afectados tendrán una membresía de PS Plus por un año extra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un camión que contenía el cargamento de PlayStation 5 sufrió un robo cuando se disponía a entregarlo a una tienda por departamentos en Chile. Por ello, se debió de reprogramar la entrega de los productos a quienes habrían comprado para el día de lanzamiento, el 19 de noviembre.

Según el comunicado que emitió la empresa Falabella “a raíz del robo a un camión que trasladaba una partida de productos PlayStation 5, se ha debido reprogramar la entrega de estas consolas a un grupo de clientes”.

Asimismo, la reconocida tienda por departamentos chilena agregó que se tomaran todas las medidas necesarias para que entreguen las consolas a partir del próximo 15 de diciembre. “Nos gustaría poder cambiar esta situación, pero está fuera de nuestras manos”, indicó la compañía.

Sin embargo, no todo serían malas noticias para los compradores pues con sus consolas también obtendrán une membresía de 12 meses de PS Plus debido a la demora y el inconveniente.

La empresa compensará a sus afectados con una giftcard con cincuenta mil pesos para que utilicen en sus tiendas.

Cargando MgId...