Donald Trump dice que Joe Biden ganó, pero luego lo niega: “No admití nada”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, persiste en su denuncia sobre las irregularidades en los comicios y afirma que estuvieron “amañadas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, expresó a través de su cuenta de Twitter que aceptaba que su rival, el demócrata Joe Biden, había ganado los comicios el pasado 3 de noviembre, pero luego de unos minutos se retractó y dijo que “no reconoce nada”.

El mandatario aseveró que los comicios fueron fraudulentos y continuó con la denuncia que realizó hace meses sobre las supuestas irregularidades de las votaciones, pero que hasta el momento no ha demostrado.

“Él ganó (Biden) porque las elecciones estaban amañadas. NO HABÍA SUPERVISORES NI OBSERVADORES”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, el día domingo, y acusó a la empresa Dominion de ser “propiedad de la izquierda radical” por suministrar “engañosos” equipos de recuento de votos en complicidad con “los falsos y mudos medios de comunicación”.

“Todos los ‘errores’ mecánicos ocurridos en la Noche Electoral eran, en realidad, demócratas a los que atraparon mientras intentaban robar votos. Pero aquellos a quienes no atraparon tuvieron mucho éxito. Las elecciones por correo son un chiste enfermo”, añadió.

Lo que más llamó la atención fueron las dos palabras de su tuit que decían “He won”, “Él ganó” en español, pues era la primera vez que se pronunciaba después del anuncio de los resultados. Sin embargo, tras ello, el líder estadounidense dijo que no concedió “nada” y que Biden “solo ganó a los ojos de MEDIOS MENTIROSOS”.

“¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Fue una ELECCIÓN AMAÑADA!”, señaló.

Cargando MgId...