“¡Trump, estás despedido!”: Miles de personas salen a las calles a celebrar el triunfo de Joe Biden [VIDEO]

Con pancartas y bailes, miles de personas en Estados Unidos celebran la victoria del demócrata Joe Biden como ganador de las elecciones presidenciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de personas han salido a las calles a celebrar el triunfo de Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos, esto tras derrotar al actual mandatario Donald Trump con la mayoría de votos por estado, de acuerdo al reciente conteo.

Con pancartas, arengas y la frase “¡Trump, estás despedido!”, las personas se han reunido en diferentes ciudades del país norteamericano. De acuerdo con las proyecciones de las principales cadenas estadunidenses, Biden superó el umbral de los 270 votos electorales.

En la ciudad de Nueva York, cientos de personas han salido con ollas en mano para celebrar los resultados de los comicios, en tanto, en Washington, cerca a la Casa Blanca, las personas han dado bocinazos y gritos para celebrar.

Escenas similares se han registrado los estados de Maryland, California, Pensilvania y otras ciudades del país. Tras cuatro días de suspenso, los ciudadanos estadounidenses ya cuentan con mandatario electo.

Cargando MgId...