Joe Biden sobre Trump: “Es hora de que haga las maletas y se vaya a casa”
El candidato demócrata, Joe Biden, habló sobre Donald Trump en uno de sus últimos mítines y señaló que las elecciones serán una “batalla por el alma” de EE.UU.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Las elecciones en Estados Unidos se realizarán el día de hoy y el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, horas antes de que inicien los comicios, incitó a todos los votantes a salvar “el alma de la nación” y no solo eso pues también decidió referirse a su rival, el mandatario Donald Trump.
Los aspirantes a la presidencia celebraron, este lunes, sus últimos mítines en los estados que decidirán el resultado de las elecciones.
Biden, por su parte, comenzó su jornada en Ohio, donde Trump ganó por ocho puntos porcentuales hace cuatro años. El exvicepresdente argumentó que las elecciones representan una “batalla por el alma de la nación”.
“Cuando EE.UU. vota, su voz será escuchada. Cuando EE.UU. es escuchado creo que el mensaje se va a oír alto y claro. Es hora de que Donald Trump haga las maletas y se vaya a casa. Ya hemos tenido bastante caos, ya hemos tenido bastantes tuits, ya hemos tenido bastante rabia, ya hemos tenido bastante irresponsabilidad. ¡Tenemos mucho trabajo por hacer!”, agregó.
Por otro lado, Trump decidió promover sus políticas nacionalistas contra el libre comercio, además prometió hacer lo mismo con la industria del petróleo y el gas con el fin de que Estados Unidos sea “autosuficiente”.
Un resumen de las encuestas realizado por CNN con respecto a la preferencia del voto, el mayor lo tiene el candidato presidencial demócrata con 52% frente al 42% del presidente estadounidense. Otro sondeo de la NBC, The Wall Street Journal y Telemundo posiciona la preferencia del voto entre los latinos en un 62% para Biden frente al 29% de Trump.