Donald Trump tendría un plan para que su hija Ivanka sea la primera presidente de Estados Unidos

Conoce la teoría sobre el ambicioso plan de Donald Trump para convertir a su hija Ivanka en la primera presidente de EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Donald Trump buscará repetir la victoria presidencial en Estados Unidos este martes 3 de noviembre frente a su oponente, el demócrata Joe Biden. Sin embargo, el mandatario tendría otros intereses políticos para lograr ese resultado y sería que su hija Ivanka Trump, de 39 años, sea la primera presidenta del país norteamericano, según un informe de The Sun.

Anthony Scaramucci, quien fue director de comunicación de Donald Trump, declaró al medio The Sun que el actual presidente de Estados Unidos buscaría quedarse en el poder cuatro años más para “prolongar su dominio en el tiempo”, pero ¿Cómo lo lograría?

Scaramucci explicó que si Trump llegara a ser presidente de Estados Unidos por segunda vez, lo primero que haría es cesar a su actual vicepresidente, Mike Pence para nombrar a Ivanka en su lugar.

Antes de los 6 o 9 meses de culminar su mandato, Trump dimitiría de su cargo y sería reemplazado por su hija Ivanka, quien se convertiría en la primera presidenta de Estados Unidos.

Los meses de experiencia como presidenta de EE.UU. lograrían que Ivanka sea la candidata del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024. Cabe precisar que lo dicho por Anthony Scaramucci no han sido probadas y sus declaraciones han sido calificadas como una teoría.

La relación entre Donald Trump y su hija Ivanka

De acuerdo a Scaramucci, Ivanka Trump ha trabajado junto a Donald Trump desde sus primeras campañas políticas y entre ambos existe una conexión especial de padre e hija. Además, indicó que es la favorita de Trump, quien cree que es la más preparada para sucederle que sus hijos varones.