Luna Azul 2020: Las imágenes que dejó este evento astronómico la noche de Halloween [FOTOS]

La noche del sábado los amantes de la astronomía pudieron presenciar la Luna azul. Si no pudiste verla aquí te mostraremos las impresionantes imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El mes de octubre es considerado de mucho misterio y magia debido a que se celebra Halloween. Este año, la también llamada ‘Noche de Brujas’, estuvo iluminada con un impresionante evento astronómico como es la Luna Azul. Si te la perdiste, aquí te mostraremos las deslumbrantes fotografías.

Los festejos de Halloween no se desarrollaron como años anteriores por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de una mágica Luna llena perfecta para esta noche.

Este fenómeno astronómico como fue la Luna Azul fue capturado por varios internautas que compartieron las fotografías a través de sus redes sociales. Si te lo perdiste, no te preocupes porque aquí te mostraremos las imágenes más sorprendentes.

En distintas imágenes se puede apreciar a nuestro satélite natural como muy pocas veces se ha visto. Cabe resaltar que la Luna no se vio azul pues su nombre ‘Luna azul’ hace referencia a las dos lunas llenas que habrá en un solo mes.

El evento astronómico se pudo apreciar en gran parte del mundo y todo quedó registrado en unas increíbles fotografías.

Cargando MgId...