Halloween 2020: Revisa aquí las leyendas más terroríficas que existen alrededor del mundo
Un clásico en una reunión nocturna es contar historias de terror. Aquí te presentamos las leyendas urbanas más escalofriantes que hay en el mundo. No te olvides de contarle a tus amigos estas historias para asustarlos en Halloween.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Sea el país donde te encuentres, Halloween es un día que se celebra en mayor o menor medida. Las leyendas de terror no pueden faltar y a pesar que algunas adquirieron un tono exagerado o distorsionado es una de las temáticas que inundan la noche.
En esta ocasión te contaremos las leyendas urbanas más terroríficas que hay alrededor del mundo y que por supuesto no pueden faltar en tus relatos de Halloween.
PUEDES VER: Halloween 2020: Eventos especiales que tendrán los videojuegos por noche de brujas [VIDEOS]
La Leyenda de Bloody Mary
Esta leyenda es muy conocida, pero tal vez la conozcas en diferentes versiones y nombres. Hace muchos años una joven llamada Mary cayó enferma y falleció. En aquella época, muchas personas padecían catalepsia por lo que a los muertos se les enterraba con una cuerda atada a una campana colocada en el exterior del ataúd.
La familia enterró a Mary, pero cuando ella despertó, nadie acudió a su llamado. Cuando fueron a verla, la campana estaba en el suelo por lo que la desenterraron y comprobaron que ella había luchado por salir. Mary muy furiosa echó una maldición que, si pronuncias tres veces su nombre frente a un espejo, ella aparecerá y te matará mientras de fondo escucharás una campana.
PUEDES VER: Artista decoró su casa por Halloween y policía lo intervino por 'asustar a sus vecinos' [VIDEO]
La Leyenda de Teke Teke
En Japón, hay una leyenda que cuenta la historia de una colegiala que sufría de constantes acosos por sus compañeros debido a que era introvertida y misteriosa. Un día, ella estaba esperando el tren y los jóvenes decidieron colocarle un saltamontes en su hombro.
Como era de esperarse, ella corrió despavorida y cayó a las vías del tren, justo en el momento en el que uno estaba ingresando. Nadie la pudo salvar y falleció. Desde aquel día muchos japoneses aseguran haber visto un fantasma de mujer en la estación y algunos hasta han sufrido algunos empujones en los andenes.
La niña de la curva
La leyenda de la niña de la curva es, sin duda, la más conocida historia de terror. Se cuenta en miles de países y puede que haya sembrado el pánico en muchas carreteras. En una noche de espesa neblina, un joven iba conduciendo por un lugar desconocido, las luces del auto alumbraban poco lo que estaba a su paso.
De repente, una niña vestida de blanco se apareció y a pesar de que permanecía inmóvil, el conductor pensó que estaba perdida y decidió auxiliarla. Ella accedió a sentarse atrás y durante el recorrido intentó hablarle, pero sin éxito, hasta que, de pronto, dijo: “Cuidado con la curva. Ahí morí yo”. El joven creyendo que era una broma, volteó a verla y descubrió que no había nadie en el asiento.