Twitter: Muere el “gato largo”, protagonista de divertidos memes [FOTO]

El gato blanco Nobiko se hizo famoso en internet por su longitud. Cuando lo levantaban medía 65 centímetros de pies a cabeza.

Nobiko, el “gato largo”.

Nobiko, el “gato largo”.

Fuente: Twitter
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Sep 2020 | 21:59 h

Nobiko, conocido en el mundo de las redes sociales como “gato largo” murió a los 18 años en Kochi, Japón. En su honor, usuarios de Twitter compartieron conocidos memes que le dieron fama en los años 2000.

Según el medio Stand News, la dueña del minino relató que Nobiko se sentía mal y estaba muy débil. Cuando lo llevó a una clínica veterinaria le dijeron que ya no podían hacer nada para salvarlo, y por su estado no podían someterlo a una radiografía.

LEE MÁS: Twitter: perrito espera en puesto de comida para ver si alguien le da de comer [FOTO]

Finalmente, Nobiko falleció en la tarde del domingo 20 de setiembre. Nobiko era el mayor de varios gatos en su hogar, y sus dueños están lidiando con la noticia lo mejor que pueden.

Para aquellos que no conocen al también llamado “Long Cat”, el felino se hizo conocido en redes sociales entre 2005 y 2006, siendo lo su mayor atractivo su longitud, pues alcanzaba 65 centímetros.

PUEDES VER: El video de una enorme araña en el metro de la Ciudad de México se vuelve viral [VIDEO]

Desde entonces, el minino se ha convertido en uno de los gatitos más reconocibles en Internet, siendo protagonista de divertidos memes. Comparaciones con el Burj Khalifa en Dubái, y la altura entre el suelo y el planeta fueron algunas de las imágenes virales del popular “gato largo”.

Lazy loaded component image

Es por eso que la noticia de la muerte de Nobiko ha entristecido a todos sus aficionados en las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter le desearon que descanse en paz y que tenga un buen viaje hasta el paraíso. “Todos los gatos van al paraíso. Especialmente los largos”, escribió un cibernauta en la red social.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola