Mujer es multada por limpiarse la nariz con las mascarillas que vende [VIDEO]

La mujer afirmó que estaba limpiándose la nariz porque tenía “barro y polvo”. El hecho indignó a miles de personas en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer fue captada limpiándose con tres mascarillas.
La mujer fue captada limpiándose con tres mascarillas.Crédito: Difusión

A través de las redes sociales se ha difundido un video donde se puede ver a una mujer limpiándose la nariz con las mascarillas que venden en plena vía pública. El hecho ha indignado a miles de personas en Colombia.

El hecho fue registrado en el Centro de Santa Marta, donde la mujer fue sorprendida limpiándose las fosas nasales con los cubrebocas que se encontraban al interior de unas bolsas plásticas.

La difusión de las imágenes causó zozobra entre cientos de personas, pues se logra observar la intención de la mujer, quien incluso se limpia la boca con las mascarillas.

Luego de limpiarse con tres de las mascarillas que tiene a la venta, la mujer las coloca nuevamente en sus empaques, como si nada hubiese pasado. Tras ser denunciada por el testigo que grabó la escena, la Policía intervino.

La vendedora, identificada como Carmen Delgado, fue sancionada por la Policía de Colombia, sin embargo, se defendió alegando que los cubrebocas eran para su uso personal y no para la venta.

Me estaba limpiando las fosas nasales, tenía barro y polvo, y por eso me coloqué un tapabocas que compré. Yo no vendo tapabocas, me coloco tres porque trabajo en la calle”, aseguró la mujer. Pese a su explicación la mujer recibió una multa por violar el código de la policía.

Cargando MgId...