Colombia: Denuncian que hombres ahogaron a perros con bolsas plásticas hasta matarlos

El macabro hecho ocurrió dentro de unas instalaciones municipales en Colombia y se desconoce la identidad de los hombres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Fundación Animal Colitas Callejeras reveló, este miércoles, un caso de maltrato animal en Barranquilla, Colombia. La organización informó que varios perros fueron ahogados con bolsas de plástico por un grupo de hombres.

Según el medio ‘El Tiempo’, el hecho ocurrió en la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en Malmabo (Atlántico). A través de las redes sociales, la fundación denunció que el coordinador de la institución ordenó asesinar a los canes.

Por su parte el director encargado del Sena Atlántico en Colombia, Víctor Arbeláez, lamentó el hecho e indicó que ya se iniciaron las investigaciones sobre lo que ocurrió dentro de la sede.

“Como primer resultado de la investigación, encontramos que hay presencia de caninos en las instalaciones de la sede, quienes conviven ahí desde la construcción de la misma. Sin embargo, algunos de ellos presentan comportamientos agresivos que pusieron en riesgo a trabajadores”, dijo el funcionario.

Asimismo, señaló que un servidor que presta apoyo en las instalaciones lideró una actividad con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores. “Terminó en un error de procedimiento”, manifestó.

Cargando MgId...