Donald Trump señala que contraer el coronavirus “ha sido una bendición de Dios” [VIDEO]

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, omitió el confinamiento tras ser diagnosticado con el coronavirus y grabó un video desde la Casa Blanca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió un nuevo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter. El mandatario un nuevo video dirigido a sus seguidores donde señala que haber contraído coronavirus “ha sido una bendición de Dios”.

Trump, quien permanece en confinamiento a causa del COVID-19, se movilizó hasta el Ala Oeste de su residencia en la Casa Blanca, para contar sus avances en torno al tratamiento que ha recibido contra el coronavirus.

LEE MÁS: Michelle Obama llama “racista” a Donald Trump y pide a estadounidenses votar por Biden [VIDEO]

En ese contexto, el mandatario de los Estados Unidos afirmó que se encuentra en perfecto estado de salud tras recibir un cóctel experimental de anticuerpos, y que espera que todos los ciudadanos reciban el mismo trato.

Creo que fue una bendición de Dios que lo contraje. Fue una bendición oculta. Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente”, dijo Trump. Asimismo, adelantó que pronto distribuirá ese tratamiento a cientos de miles de pacientes.

Como se recuerda, el presidente de los Estados Unidos fue hospitalizado el pasado el miércoles en el Centro Médico Militar Nacional Walter Ree. De acuerdo a su médico, su traslado fue por “precaución”.

PUEDES VER: Twitter oculta tuit de Donald Trump por comparar al coronavirus con la gripe

“Para una mayor precaución, y por recomendación de los médicos y expertos, el presidente trabajará unos días desde la oficina presidencial del Walter Reed”, explicó el galeno. Sin embargo, Trump decidió continuar su tratamiento en la Casa Blanca.

Cargando MgId...