Joe Biden llamó a Donald Trump “payaso” durante primer debate presidencial [VIDEO]

Insultos, interrupciones y acusaciones marcaron primer debate presidencial estadounidense entre Joe Biden y Donald Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este martes se desarrolló el primer debate entre Donald Trump y Joe Biden de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre del 2020 en Estados Unidos.

El encuentro en la Universidad Case Western Reserve en Ohio estuvo marcado por algunos insultos entre los aspirantes.

LEE MÁS: Muere el emir de Kuwait a los 91 años tras recibir dos meses de tratamiento en EE. UU.

Donald Trump acusó al hijo de Biden de corrupción: “¿Por qué la mujer del alcalde de Moscú le dio a su hijo (Hunter) 3,5 millones de dólares? ¿Qué hizo para merecer eso?”, preguntó el actual mandatario estadounidense.

Luego agregó: “No quiere contestar porque sabe que sé la verdad, su postura ha sido completamente clara”.

Ante las acusaciones, y después de las múltiples interrupciones, Biden aseguró que lo dicho por Trump es “mentira”, llamando la atención con un calificativo.

“Bueno, es difícil hablar con este payaso. Discúlpenme”, aseguró durante el debate.

Primer debate presidencial en Estados Unidos - Transmisión

Antesala

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, se reunirá esta noche ante el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, en la Universidad Case Western Reserve en Cleveland, Ohio. En la siguiente nota conocerás cómo podrás ver el debate presidencial y seguirlo minuto a minuto vía ONLINE por El Popular.

Las elecciones en el país norteamericano está pactado para el próximo 3 de noviembre, pero antes habrán tres debates presidenciales y un debate vicepresidencial para que todos los estadounidenses puedan elegir la mejor opción que crean conveniente.

¿Cuánto durará el debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden?

El debate tendrá como duración 90 minutos con seis segmentos de 15 minutos sin cortes comerciales.

¿Quién será el moderador del debate presidencial de Trump vs. Biden?

Para el primer debate presidencial se escogió al destacado periodista Chris Wallace de FOX News. El comunicador es demócrata. Y al estar moderar un debate es un enorme reconocimiento que un periodista de política puede recibir en el país. No es su primera vez, ya tuvo su debut en 2016.

elpopular.pe

¿Cuáles serán los temas del debate entre Trump vs. Biden?

Antes de comenzar el debate presidencial de Estados Unidos se anunciarán los temas cruciales que Donald Trump y Joe Biden. Empero, se estima que la discusión pasará por el coronavirus, incendios forestales, economía post pandemia, hasta los disturbios raciales.

¿A qué hora empezará el debate de USA entre Donald Trump vs. Joe Biden?

El primer debate presidencial será este martes 29 de septiembre desde las 9:00 p. m. hora del Este de Estados Unidos y terminará a las 10:30 p. m. (6:00 p. m. a 7:30 p. m. hora del Pacífico).

Guía de canales para ver el debate presidencial de USA en Internet

  • ABC
  • CBS
  • FOX
  • NBC
  • CNN
  • FOX News
  • MSNBC
  • C-SPAN
  • Univisión
  • Telemundo

Cómo ver el debate presidencial de Trump y Biden en vivo vía online

Si quieres estar bien informado de los grandes sucesos que pasan día a día en el mundo, solo tienes que ingresar a la página web de El Popular (www.elpopular.pe/mundo) y tendrás todos los detalles de este primer debate entre Donald Trump y Joe Biden.

Cargando MgId...