Francia: Torre Eiffel fue evacuada por una presunta amenaza de bomba

Un hombre amenazó con “volarlo todo” y luego gritó “Allahu Akbar” (Alá es grande). Antes de ello, la policía había recibido una llamada anónima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este miércoles, la policía de Paris, Francia, ordenó que se evacue la histórica torre Eiffel luego de que recibieran una llamada anónima en donde les advertían sobre un posible atentado de bomba en el interior del monumento.

Según el portal BFM TV, varias manzanas alrededor se encuentran acordonadas por las autoridades, mientras que continúan las labores de registro en cada rincón de la torre Eiffel.

De acuerdo a lo que informó Sputnik Francia, un hombre que aún no ha sido identificado gritó “Allahu Akbar” (Alá es grande), luego amenazó con “volarlo todo”. Él se encontraba cerca de la torre Eiffel.

Cabe recordar que la pandemia por el coronavirus obligó a que el monumento cerrara durante más de tres meses. Fue el más largo desde la Segunda Guerra Mundial y reabrieron sus puertas el pasado 25 de junio.

En todo este tiempo, la torre parisiense aprovechó su simbolismo para unirse a las muestras de solidaridad hacia el personal sanitario y las víctimas del coronavirus.

Cargando MgId...