México: Niño de 6 años murió durante un tiroteo entre delincuentes y policías
El niño recibió una herida de bala en el abdomen y su familia exige una investigación para hallar a la persona que realizó el disparo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un niño de apenas 6 años falleció luego de recibir una bala en el abdomen durante un tiroteo entre policías y un supuesto delincuente. Este hecho sucedió en la ciudad de Tijuana, Baja California, en México, así lo informaron medios locales.
Todo ocurrió el día de ayer cuando algunos policías municipales ordenaron a un hombre armado a detenerse, pero este empezó a abrir fuego contra ellos para darse a la fuga. En la persecución, el delincuente se refugió en un terreno baldío, donde se produjo el tiroteo y fue abatido.
Lastimosamente, cerca de ese lugar en la ciudad mexicana un niño estaba jugando en el patio de su casa y una bala impactó en su abdomen. Los medios informaron que el niño fue trasladado por su propia familia a una clínica donde murió.
Sin embargo, otros reportaron que los oficiales llevaron al menor a un centro de la Cruz Roja. De acuerdo, a informes preliminares, el proyectil que hirió al niño pertenece a un arma larga, por lo que se cree que el disparo lo realizó un policía pues los agentes señalaron inicialmente que el presunto delincuente tenía un arma corta.
Por su parte, los familiares del niño están pidiendo una investigación exhaustiva a las autoridades y exigen justicia.