Difunden fotos de Bill Clinton recibiendo masajes de una víctima de Jeffrey Epstein
Las fotos del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, recibiendo masaje de Chauntae Davies, una de las víctimas de Jeffrey Epstein, son tendencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, se ha convertido en tendencia en redes sociales, esto tras la difusión de unas fotos donde se encuentra recibiendo masajes de Chauntae Davies, una de las acusadoras de Jeffrey Epstein, condenado por tráfico de menores en el mundo.
En las fotografías se puede ver cómo William Jefferson «Bill» Clinton se encuentra sentado en medio de una oficina rodeada por sillas negras, donde está semirecostado recibiendo masajes de la joven que señaló que fue abusada sexualmente por Epstein en su isla privada.
LEE MÁS: Anonymous arremete contra Trump por caso de violación sexual [FOTO]
Davies fue una de las jóvenes que confesó que fue atacada por Jeffrey Epstein después de que Ghislaine Maxwell la reclutara. La joven reveló en un tribunal de Estados Unidos que fue ultrajada por Epstein cuando tenía tan solo 14 años.
Esta polémica surge en medio de los debates con miras a las próximas elecciones en el país norteamericano, donde Clinton participará como orador en la convención demócrata.
La fotografía pondría en evidencia la relación entre el Epstein y el exmandatario de 72 años que apoya al candidato Joe Biden. Las imágenes fueron publicadas por el diario Daily Mail de Reino Unido.
PUEDES VER: Trump asegura que vacuna rusa se saltó ensayos y que Estados Unidos no hará lo mismo
“Clinton viajó numerosas veces en el Jet privado del pedófilo muerto, el Lolita Express, socializó con su supuesta Madame, Ghislaine Maxwell, y él mismo enfrentó una serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada durante sus años en la visa pública”, se lee en el diario.