El Pentágono formará un grupo de trabajo para investigar avistamientos de ovnis

Funcionarios de Defensa de Estados Unidos formarán un nuevo grupo de investigación para analizar los ovnis que han sido observados por aviones militares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) serán investigados por el Pentágono. Un nuevo grupo de trabajo en la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos será el encargo de analizar los hechos reportados por aviones militares.

De acuerdo a información difundida por la cadena CNN, el subsecretario de Defensa, David Norquist, apoyará con la supervisión del grupo de investigación que sería informado en los próximos días.

LEE MÁS: Pentágono revela imágenes oficiales de tres ovnis [VIDEO]

La solicitud de formar un nuevo grupo de trabajo fue realizada por dos funcionarios del Departamento de Defensa, sin embargo, no obtuvo una respuesta inmediata.

Funcionarios del Pentágono y miembros del Congreso estadounidense han expresado su preocupación por avistamientos de objetos no identificados que han sobrevolado las bases militares, hechos que han sido identificados por la Armada de Estados Unidos.

Hasta el momento no se ha logrado definir el origen de las naves, no obstante, algunos creen que se tratarían de drones conducidos por adversarios que buscan espiar o recopilar inteligencia.

PUEDES VER: Reportan flota de OVNI en los Estados Unidos [VIDEO]

Tenemos cosas sobrevolando nuestras bases militares y lugares donde realizamos ejercicios militares y no sabemos qué son y no son nuestros, así que esa es una pregunta legítima”, reportó el senador Marco Rubio, miembro de la Comisión de Inteligencia del Senado.

Cargando MgId...