Pentágono revela imágenes oficiales de tres ovnis [VIDEO]
El Pentágono ha publicado oficialmente tres vídeos cortos de ovnis que confirman la teoría sobre la existencia de seres de otros planetas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- ¡Halloween al extremo! Estos lugares de EE.UU. prometen una experiencia escalofriante que nunca olvidarás
Este lunes, el pentágono ha sorprendido a todo el mundo al publicar oficialmente tres videos de corta duración de “objetos no identificados” que fueron grabados en el 2004 y 2015. Estos videos fueron revelados por ‘To To the Stars Academy of Arts and Science (TTSA), una compañía fundada por el exvocalista de Blink-182, Tom DeLonge.
Los clips fueron publicados en la página de la Ley de Libertad de Información de la Armada estadounidense. En las imágenes se pueden ver lo que parecen son objetos voladores no identificados que se mueven rápidamente mientras se graban con cámaras infrarrojas. Dos de estos videos contienen las reacciones de miembros del servicio asombrados por lo que están observando.
Cabe resaltar que años atrás, la Marina reconoció la veracidad de estos videos, pero ahora el Pentágono lo estaban lanzando oficialmente “para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los videos”, según la portavoz del Pentágono, Sue Gough.
“Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible”, dijo Gough mediante un comunicado, “y no incide en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de fenómenos aéreos no identificados”, añadió.
Asimismo, uno de los pilotos que vio uno de los objetos no identificados contó a CNN que estos se movían de maneras que no podían explicar.
“A medida que me acercaba … aceleró rápidamente hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos”, dijo el piloto retirado de la Armada de Estados Unidos, David Fravor. “Esto fue extremadamente abrupto, como una pelota de ping pong que rebota en una pared. Golpearía e iría para otro lado”, agregó.