Argentina: Ladrón intenta robar con un arma de juguete y termina siendo linchado [VIDEO]

El hombre tuvo que rogar por su vida y sus hijos para que no lo siguieran golpeando luego que fracasara al intentar robar un almacén en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un delincuente fue brutalmente golpeado por las personas luego que intentara robar un almacén con un arma de juguete. Los hechos ocurrieron en el barrio de Berazategui, en el Gran Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo al diario Clarín, todo sucedió el domingo pasado en el cruce de la calle 133 y 6. El sujeto identificado como Ezquiel Brian Bravo, luego que intentó robar, fue golpeado y desvestido por los vecinos que ya se encuentran cansados de los asaltos que ocurren en el lugar.

Según el medio, las fuentes policiales de Argentina confirmaron que el arma que usó el delincuente era de juguete. “La almacenera lo enfrenta, y lo saca a los empujones del local. Ahí es cuando los vecinos le prestan ayuda”, contaron los oficiales.

“Perdón, perdón. Déjenme ir, por favor, te pido: tengo hijos. Por Jesús, por favor”, empieza a decir el ladrón en una parte del video que fue difundido en redes sociales. “Ahora se acuerda de Jesús”, le contestaron los ciudadanos.

El diario argentino confirmó que el hombre fue detenido y está siendo acusado de “tentativa de robo con arma de utilería”. Asimismo, indicaron que se negó a declarar ante el fiscal Daniel Ichazo.

Cargando MgId...