Niño de 5 años defendió a su madre de un ladrón que la amenazó con un arma [VIDEO]

El menor vio que su madre estaba forcejeando con el ladrón y decidió salir en su defensa. El video viral es tendencia en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El niño hizo todo lo posible para defender a su madre.
El niño hizo todo lo posible para defender a su madre.Crédito: Captura

En redes sociales se hizo viral el momento en que un niño de tan solo cinco años salió en legítima defensa de su madre al verla forcejeando con el facineroso que intentaba sustraerle su teléfono celular.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del barrio Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba, en Argentina. De acuerdo a información de la progenitora, ella pidió ayuda al ser intervenida por el delincuente.

LEE MÁS: Mujer descubre la infidelidad de su esposo y lo expone junto a su amante en redes [VIDEO]

Sin embargo, como se puede ver en el video viral difundido en redes sociales, no había ninguna persona alrededor para que saliera en su defensa. Al ver que su madre pedía auxilio, el niño de cinco años se abalanzó sobre el ladrón.

“Una persona me dijo 'dame el celular'. Me agarró y me metió la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro aunque vi que no tenía arma. Así que empecé a gritar”, contó la mujer.

Según detalló la madre del menor, ella no se percató que su hijo estaba detrás de ella hasta el momento en que revisaron las cámaras de seguridad. El video que muestra la valentía del niño no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Gato con sobrepeso intenta meterse al cajón de su dueña pero se queda atorado a la mitad [VIDEO]

Jamás me imaginé que mi hijo me iba a defender de esa manera, pensé que iba a estar llorando en un rincón o gritando”, contó la mujer a los medios argentinos que difundieron la heroica acción del pequeño en defensa de su madre.

Cargando MgId...