Líbano: Tres niños miraban por la ventana cuando se produjo la explosión en Beirut [VIDEO]
Un reciente video de la explosión en Beirut salió a la luz, en el se puede ver cómo tres niños y una niñera fueron testigos del violento estallido en Líbano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Nuevos videos sobre la violenta explosión en Beirut, capital de Líbano, país de medio oriente, han salido a la luz, entre ellos el momento exacto en que tres niños estaban viendo por su ventana el humo que salía desde el puerto, cuando de pronto fueron golpeados por el estallido.
En el video compartido en Facebook y otras redes sociales, se puede ver a tres pequeños junto a su niñera, quienes se encontraban al interior de un edificio. El clip fue grabado por una cámara de seguridad que estaba al interior de la habitación de los menores.
LEE MÁS: Explosión en Beirut: El impactante video registrado durante la sesión de fotos de una novia libanesa
En el video que fue difundido a dos días de la violenta explosión, se observa a los niños mirando a través de la ventana sorprendidos por el humo negro que se veía desde el barrio de Achrafieh, a dos kilómetros del siniestro.
Todo marchaba bien hasta que de pronto ocurrió el desastre, en las imágenes se puede ver cómo los niños salen expulsados por la onda expansiva del estallido.
Los niños fueron protegidos por la niñera, quien cubrió a los menores con su cuerpo. “Oh, my god”(¡Oh, mi dios!), alcanza a decir la joven en el video que se hizo tendencia en redes sociales.
El centro de Beirut quedó con enormes daños materiales
PUEDES VER: Se pronuncia la novia del video de la explosión en Beirut: “¿Voy a morir?"
Las explosiones en Beirut ha dejado hasta el momento 137 muertos y más de 5.000 heridos. Además de cientos de personas desaparecidas en la azotada capital libanesa.
El incendio que miraban los niños por su ventana, momentos antes de la explosión